Rosé de Blackpink es una de las it girls en la actualidad, pues además de triunfar en el mundo de la música con su canción ‘APT’, también destaca por su estilo natural y elegante. Ahora, la artista lució un romántico maquillaje que es perfecto para San Valentín.
Fue por la reciente campaña con la marca de ropa interior y moldeadora de Kim Kardashian que Rosé lució como todo un cupido con sus rizos dorados, atuendos pasteles, corazones, un arco de cupido y mejillas sonrosadas. Ahora, te compartimos cómo replicar este fantástico look que debes de usar este año en 14 de febrero.
Obtén el look de Rosé para San Valentín
El cabello rizado
El peinado es una mezcla de los rizos clásicos con un detalle moderno. Utiliza una plancha o rizadora con un barril mediano (25 mm) para crear rizos definidos pero suaves, pero asegúrate de no comenzar a rizar en la raíz, sino unos centímetros más abajo.
Para que no queden demasiado artificiales, puedes deshacer los rizos ligeramente con los dedos, lo que te ayudará a que tenga un aspecto más natural. Aplica para finalizar un spray texturizante para volumen, seguido de un spray de fijación ligera.
El maquillaje tierno
El maquillaje de Rosé en esta ocasión destaca por lucir bastante natural, por lo que debes de utilizar una base con baja cobertura y solo peina tus cejas y rellénalas donde sea necesario sin sobrepasarte. La clave para el estilo está en el uso del blush, el cual se aplica en el centro de las mejillas y parte de la nariz para dar un look tierno.
Puedes añadir estos tonos rosados también en la zona del parpado, pero no utilices delineador en esta ocasión. Para los labios, aplica una tinta rosada, malva o roja en el centro de los labios y difumina al exterior para conseguir el degradado. Finaliza con un bálsamo hidratante.
¿Algo más?
Si quieres ser la más festiva este 14 de febrero, hay algunos detalles que harán la gran diferencia. Por un lado, elige una gama de colores claros como el rosa y el blanco, lo cual desborda inocencia. Puedes elegir algunos acentos rojos, pero que no sea demasiado, pues la idea es tener un aspecto tierno.
También toma en cuenta las uñas. Lo de ahora es elegir diseños minimalistas y sencillos; si bien puedes optar también por tonos claros, Rosé apostó por unas uñas negras, lo cual si bien es una elección inesperada para San Valentín, el tono es básico, por lo que puede adaptarse a cualquier estilo.