Estamos por entrar en la temporada más romántica del año, pues se acerca el 14 de febrero y en el aire comienzan a sentirse los preparativos para celebrar como nunca el Día de San Valentín este 2025. Con la llegada de la tendencia, también surgen los diseños de uñas que arrasarán con la temporada y sin duda, debes probar una de las siguientes tendencias.
Diseños de uñas para San Valentín 2025
1. Corazones aterciopelados
El estilo cat eye es uno de los efectos más buscados desde hace meses y la temporada de los enamorados es ideal para lucir este particular diseño que parece mágico. Para llevarlo a cabo, solo necesitas contar con el barniz para el efecto y el imán, aunque el truco o su complejidad recae en la necesidad de maniobrar para hacer la forma de corazón con el poder del imán.
2. Corazones metálicos
Una alternativa si buscas que tus uñas tengan un elemento brilloso, pero al mismo tiempo, no quieres que sea tan dramático, es elegir los corazones con acabados metálicos. Tienes la suerte de poder elegir diversos colores, desde un dorado o plateado y hasta un rosa o rojo si deseas ir ad hoc con la temporada.
3. Con piedritas y plateado
Ya sea que quieras un diseño sencillo o algo más elaborado, las piedras pueden ser un elemento que le dará más estilo a tus uñas para este Día de los Enamorados. Ya sea en un estilo minimalista y mezclado con corazones o recurrir a algo un poco más elaborado donde añadas líneas y acentúes un corazón grande para darle protagonismo, ambas versiones son ideales.
4. Diseños maximalistas
Si eres de las que se arriesgan y disfrutan de mostrar toda su creatividad y mundo interno en las uñas, no hay nada como el estilo maximalista y sobre todo, el estilo kitsch, que es considerado como cursi en ocasiones pero es perfecto para la temporada. Abre tu mente a las combinaciones de texturas y efectos para que te diviertas y tengas unas uñas únicas.
5. Menos es más
Si lo tuyo no son los diseños demasiado elaborados y quieres algo demasiado sencillo pero muy cute, nada es más tierno y clásico que corazones en las uñas. Elige los más pequeñitos que puedas y ponlos de manera aleatoria en las uñas.
6. Francés de San Valentín
Para un estilo sutil pero festivo y perfecto para las chicas que no abandonan el estilo francés en sus uñas, puedes añadir un sutil detalle en ellas que les dará el toque extra para San Valentín. Ya sean corazones o hasta besos, lo importante es mostrar un elemento que refleje amor este 14 de febrero.