El estilo más 'cutesy'

Las 3 técnicas de maquillaje para aplicar rubor en otoño 2024

Te contamos sobre las técnicas de 'blush' que dominarán otoño 2024; así las puedes lucir

El blush de Sabrina Carpenter se ha convertido en toda una tendencia.
El blush de Sabrina Carpenter se ha convertido en toda una tendencia. Foto: Instagram

El blush es uno de los elementos más importantes del maquillaje en 2024 y sin lugar a dudas, será esencial para otoño de este año, pues conforme el sol comienza a reducir su intensidad y el frio se hace presente, el aspecto rosado en el rostro se vuelve un elemento que completa un outfit otoñal.

Al utilizar blush, hasta el rimel y el labial se convierten en un producto secundario, pues el color en el rostro no necesita más. Te mostramos sobre las tres tendencias principales de maquillaje que serán la norma en los próximos meses.

Las técnicas para 'blush' que serán tendencia en otoño 2024

Extra blush

Cuando piensas en tendencias en blush en 2024, Sabrina Carpenter llega a la mente de manera inmediata. La actriz y cantante ha convertido el exceso de rubor en su marca personal y convirtió en algo muy trendy el llevar las mejillas más rosadas del condado.

TE RECOMENDAMOS:
Tamarindo, el superalimento con múltiples beneficios para tu salud.

Para lograr el estilo que representa a la cantante de 'Bed Chem', aplica el color desde la parte superior, hasta el centro del rostro y sube la brocha hasta la nariz, donde daría el sol de manera natural.

Boyfriend blush

Imagina estar con tu pareja y que te diga algo lindo, provocando que te sonrojes. Esa es la esencia del 'boyfriend blush', pues la idea es llevar ese color y estilo natural y rojizo en las mejillas para imitar ese momento en el que nos apenamos.

La idea es extender el rubor en la zona del rostro, donde aparecen las 'chapitas', justo en el centro de las mejillas. Difumina con movimientos circulares y una brocha para que el efecto sea suave.

Boyfriend blush
Boyfriend blush ı Foto: Pinterest

Para contonear el rostro

A pesar de que generalmente relacionamos el contorno de rostro con colores oscuros, pues las paletas de contorno suelen tener tonos tierra, es posible hacer este efecto con rubor.

La técnica es perfecta para un efecto natural. Es muy suave y se basa en colocar el blush al aplicarlo en la frente y distribuirlo por los pómulos para resaltar el borde del rostro. Asimismo, aplica en la nariz y el cuello para crear un efecto uniforme.

Temas: