Las uñas efecto aurora son una de las tendencias más fuertes del 2024. Cada vez se hace más viral este estilo de decoración en la manicura, la cual va muy de la mano con la moda Y2K y podría ser considerada como una versión más arriesgadas de las uñas glaseadas que impuso Hailey Bieber.
Las uñas efecto aurora son la mezcla perfecta entre glamour y sencillez, por lo que es perfecta para un look lleno de elegancia. Esta moda deja un efecto tornasol en las uñas que es perfecta para lo que queda del verano, ya que grita sol, luz y diversión.
Este nail art se inspira en las auroras boreales, por lo que de ahí proviene el nombre de las mismas. La misma juega con la manicura metalizada holográfica y es ideal si deseas salir del molde y tener unas uñas que destaquen pero también se mezclen.
5 diseños de uñas efecto aurora
Cromadas
La tendencia que arrasa en redes sociales. Se mezcla la manicura cromada con un polvo efecto brillo de espejo. Este estilo es hermoso y luce bien tanto en uñas cortas, como en uñas largas, sin importar la forma de las mismas. Es una de las variaciones más sencillas de la técnica.
Jelly
La manicura jelly es también una tendencia viral. La clave está en utilizar una base en gel para conseguir un acabado en tres dimensiones con mucho brillo.
Melted
Los relieves están muy a la moda en el mundo de la manicura; sin embargo, ahora sugieren hacer a un lado a los colore metalizados para en su lugar, elegir el efecto aurora y crear una fantasía futurista y etérea en tus uñas.
Metalizadas
Esta es una versión más sencilla para hacer esta compleja manicura. El efecto holográfico es cromado o gelificado y se usa un esmalte metalizado o láminas de pegatina, los cuales tiene un acabado brillante.
Ombré
El estilo ombré en las aurora nails es para valientes, pues requiere una mezcla de varias de las tendencias actuales. Se combina el esmalte glitter, con un polvo cromado holgráfico y una versión de la manicura ombré, en degradado que va de un tono natural de base a las puntas tipo aurora.