Estamos a unos cuantos días de la llegada del mes de junio, por lo que es el momento ideal para elegir qué tipo de diseños en uñas se pueden llevar para lucir unas manos hermosas y elegantes. No cabe duda que este verano, los pasteles son uno de los tonos líderes, por lo que te mostramos algunas recomendaciones para saber cómo llevar el tono lila en las uñas.
Sin lugar a dudas la llegada de junio y el inicio de las vacaciones abre la puerta a muchas oportunidades, por lo cual es necesario llevar una manicura adecuada y que funcione en toda ocasión.
Acá te compartimos varios diseños de uñas lilas para junio que funcionan para diferentes tipos de eventos y locaciones. Elige la que más te guste y lúcelas con elegancia y estilo este mes.
Los mejores diseños en uñas color lila para junio
Una de las tendencias más fuertes este año en manicura es el uso de metálicos y nacarados. Si bien este estilo no es para todos los gustos, en definitiva le dará un look muy diferente a tus uñas que las hará destacar sin necesidad de hacer mucho..
Continuando con los estilos atrevidos pero elegantes, puedes combinar el lila con dorado y de esta manera, crear un canvas con el color nude detrás. Es por medio de diseños delicados como el que te mostramos que alcanzarás un estilo increíble.
Incluso, siguiendo esta idea de reunir el color lila con el dorado, puedes elegir que la base sea de este tono pastel y agregar algunos pequeños detalles en el color metálico.
Otra de las grandes tendencias de este 2024 que viene desde el año pasado son las aura nails, las cuales consisten en que el color existe solamente en una zona de la uña. Puedes elegir cubrir tu diseño con un top mate o brilloso, de acuerdo con lo que te guste más.
Otra gran idea para el diseño de las uñas es dejar un par de dedos a tu creatividad. En este ejemplo, si bien hay un par de uñas que son completamente lilas, podemos ver que las otras son transparentes y tienen encima flores del mismo tono con un poco de blanco, ¿verdad que son lindas?
Te mostramos otra opicón bastante similar para que te inspires.
Por supuesto no puede faltar la alternativa al estilo francés. Si bien este es una forma clásica al utilizarse la combinación común (blanco en la punta y una base nude), también hay muchas variaciones y el verano es el mejor momento para jugar un poco; por ello, puedes combinar tonos violetas y lilas al crear un francés con estos colores que lucirá increíble para este mes de junio.