La firma de joyería Oro de Monte Albán celebra el Día de las Madres con sofisticadas piezas que pueden ser un regalo ideal para consentir a las mamás en su día especial.
Oro de Monte Albán ofrece la Cruz de tubo en filigrana para festejar a las mamás, pues se trata de una pieza realizada con la antigua técnica de la filigrana; un vestigio de la riqueza artística y cultural de Oaxaca.
Es tejida a mano por los orfebres de Oro de Monte Albán, con hilos de Oro y/o Plata. Cada pieza se fortalece con la sensibilidad del orfebre, quien con maestría y destreza entreteje figuras que se transforman en sentimientos y emociones.
Además, la Cruz de Tubo de filigrana es una joya de exquisita belleza inspirada en la mujer de la región del Istmo, Oaxaca. Una mujer guerrera y trabajadora. Honesta y valiente, que busca transmitir valores de respeto y amor a su familia.
En ese sentido, se convierte en un obsequio impecable para manifestar agradecimiento y bendecir el camino de las mamás este 10 de mayo Día de las madres. Es un regalo que nace del corazón para desearle protección y prosperidad a la mujer más importante de nuestra vida.
Lo que tienes que saber de Oro de Monte Albán este Día de las Madres
La firma de joyería fue fundada en 1980 y es reconocida internacionalmente por su aportación cultural al mundo, la empresa oaxaqueña Oro de Monte Albán es un referente del arte de la joyería prehispánica y mexicana.
Su taller de joyería en Oaxaca, está autorizado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México (INAH) para fabricar reproducciones del tesoro de la Tumba número 7 de Monte Albán.
Oro de Monte Albán cuenta con puntos de venta en Oaxaca, y en la zona arqueológica de Monte Albán, Oaxaca, y en el Centro Histórico de la Ciudad de México (The Shops Down Town). Los consumidores pueden conocer los procesos de manufactura artesanal, inscribirse a los cursos de elaboración de joyería y adquirir sus diversas líneas de joyas a través de la página oficial www.orodemontealban.com .