Tras la pandemia de COVID-19, la vuelta a la normalidad será diferente, ahora ir a ver una película en el cine tendrá cambios, pues serán implementadas medidas de sanidad para poder disfrutar del séptimo arte y evitar el contagio.
La cadena de Cinépolis difundió un video en el que da a conocer el protocolo que aplicará una vez que las autoridades permitan la reapertura de los cines.
En la grabación señala que diario realizarán un filtro a sus trabajadores en el que incluye la toma de temperatura, revisión de posibles síntomas, uniforme que sólo se use dentro del cine y todos contarán con cubrebocas y caretas faciales.
Entre otras de las medidas que dieron a conocer es la colocación de tapete sanitizante y de barreras de acrílico en taquillas y dulcerías.
Las sucursales tendrán dispensadores de gel antibacterial y señalamientos de distanciamiento en el piso que deberán ser respetados para poder mantener la sana distancia.
Entre funciones las salas serán sanitizadas, que incluyen las butacas y los barandales, además reducirán la capacidad de aforo a fin de garantizar una distancia mínima de 1.5 metros y las puertas de las salas se mantendrán abiertas.
En las salas VIP eliminaran el uso de menús, revistas y frazadas. Recomendaron hacer la compra de boletos a través de sus plataformas digitales.