Ideal para las vacaciones

Glacier, el primer refrigerador y máquina de hielo portátil

Esta nevera móvil cuenta con un compresor de 120W que permite fabricar 18 cubos en tan sólo 12 minutos; quien lo adquiera no se debe preocupar por la energía

Desde botellas de cristal hasta comida y algunos secretos más, se pueden ocultar.
Desde botellas de cristal hasta comida y algunos secretos más, se pueden ocultar. Foto: Especial

El verano cada vez está más cerca y con él las vacaciones, los viajes familiares o con amigos a playas y otros destinos al aire libre, en los que se suele disfrutar de bebidas, comida y botanas refrescantes. Es por ello que en La Razón te presentamos el nuevo refrigerador recargable y portátil Glacier, de EcoFlow, el primero en su tipo.

El Glacier de EcoFlow es un dispositivo tres en uno, pues, además de refrigerar, es un congelador y máquina de hielo que ayuda a mantener nuestros alimentos y bebidas frías o congeladas y, gracias a su portabilidad, nos permite disfrutarlos en cualquier lugar y hora en cualquier espacio o situación.

Este refrigerador portátil cuenta con un compresor de 120W que permite fabricar 18 cubos de hielo en tan sólo 12 minutos. Además, funciona con una batería recargable de 298Wh, con la que puedes llevarlo de un sitio a otro y contar con hasta 40 horas de refrigeración o 19 horas de temperatura bajo cero con sólo una carga de energía.

Gracias a su espaciosa capacidad de carga, puede almacenar hasta 38 litros, lo que equivale a 60 latas de 330 ml, y su doble compartimento permite controlar la temperatura para enfriar o congelar de -10°C hasta -25°C todo lo necesario para disfrutar en parques acuáticos, playas, bosques y montañas. El nuevo Glacier permite enfriar a una velocidad óptima ya que, cuando está vacío, puede refrigerar rápidamente de 30 a 0 grados centígrados en aproximadamente 15 minutos.

Su elegante diseño está pensado para permitir una movilidad absoluta, además de que el Glacier puede alimentarse con la batería enchufable, prescindiendo de cables desordenados y limitantes. Además, como si fuera una maleta, su diseño incluye ruedas y palanca de tracción desmontables para un fácil traslado.

Para cualquier lugar se puede utilizar la hielera inteligente, pues es ideal en todo momento.
Para cualquier lugar se puede utilizar la hielera inteligente, pues es ideal en todo momento. ı Foto: larazondemexico

Con el nuevo Glacier no debes preocuparte por el consumo de energía, ya que este frigorífico tiene modo Eco, lo que reduce el consumo de energía equivalente a 0.18 kWh al día, para un mayor tiempo de funcionamiento.

Además, el Glacier de EcoFlow brinda conectividad USB C de 100W como máximo, lo que permite recargar otro tipo de dispositivos, como smartphones y bocinas para nunca quedarse sin batería. Asimismo, mediante la app de EcoFlow se puede controlar la temperatura deseada de Glacier desde el smartphone de manera remota mediante tecnología WiFi o Bluetooth.

Bajo el compromiso de EcoFlow por desarrollar soluciones sustentables, Glacier cuenta con paneles del asilamiento al vacío (PAV), que ayudan a optimizar la eficiencia de energía, reduciendo el consumo energético, la huella de carbono y el impacto ambiental de producción y eliminación de refrigerante que se está presentando.