Autos

Jetta 2025 llega con mejoras en su diseño

El lanzamiento de la Edición 70 Aniversario tiene la pinta de convertirse próximamente en un referente no sólo de confiabilidad, sino también de desarrollo tecnológico

El automóvil es uno de los consentidos en México.
El automóvil es uno de los consentidos en México.Foto: Especial
Por:

Uno de los autos más utilizados en México históricamente ha sido el Jetta y Volkswagen lo sabe, tanto así que celebrarán sus 70 años en nuestro país con el modelo hecho en Puebla trayendo la versión 2025 con mejoras en la tecnología, la mecánica y el diseño.

El lanzamiento del Nuevo Jetta 2025 Edición 70 Aniversario tiene la pinta de convertirse próximamente en un referente no sólo de confiabilidad, sino también de desarrollo tecnológico asociado con el rendimiento y la seguridad en la industria automotriz no sólo de nuestro país, sino a nivel mundial.

Desde un motor turbo hasta una nueva transmisión de 8 velocidades, este automóvil combina elegancia, diseño, evolución tecnológica y hasta mejoras en el consumo de combustible para hacerlo amigable con el medioambiente, lo que sin duda te llamará la atención.

Transmisión Tiptronic y motor turbo. Entre el desarrollo en la tecnología presentada en el Nuevo Jetta 2025, se encuentra su equipación con un motor turbo (TSI) de 1.4 litros que ofrece 150 caballos de fuerza y un torque de 250 Nm. El motor, acoplado a una nueva transmisión Tiptronic de 8 velocidades, dará al conductor una conducción que no sólo será ágil, sino también dinámica y eficiente.

Posee también el sistema Start-Stop y una función ECO-Drive, para hacerlo más amigable con el medioambiente al optimizar el consumo de combustible, pensando en los efectos para con el cambio climático. Los faros principales tienen luz de marcha diurna y las luces traseras desarrolladas en tecnología led, así como un techo corredizo panorámico que tiene ajuste de altura con la mejor evolución tecnológica para este modelo de Volkswagen que promete revolucionar la industria automotriz nacional.