La música es la mejor compañera porque siempre está presente en cualquier momento de la vida y para que tus canciones favoritas se reproduzcan en todo lugar, en el gym, en el transporte de camino a la escuela o el trabajo, unos audífonos de calidad son el aliado perfecto.
La cantante mexicana Danna es una de las estrellas internacionales del momento y para ella la música es parte de su vida, así que compartió su pasión y amor por ésta al unirse a la marca audio nacional STF para lanzar una colección de audífonos y bocinas.
“El amor y la pasión por la música es lo que nos une”, dijo la intérprete al recordar que el primer disco que escuchó en unos audífonos fue Love. Angel. Music. Baby de la artista estadounidense Gwen Stefani, en el que viene el tema “Hollyback girl”, uno de los temas favoritos de la celebridad mexicana, quien el pasado sábado formó parte del cartel de la primera edición del Festival Hera HSBC, de puras mujeres.
“La música es parte de mi vida desde siempre y, al final, al tener este gran invento de la humanidad puedes llevar tu música en tu día a día. Me encanta caminar y escuchar música”, comentó la también actriz.
En ese sentido, STF, firma mexicana de tecnología con más de 10 años en el mercado, señaló que, a pesar de haber tenido anteriormente campañas con otras celebridades destacadas, en esta ocasión decidieron unirse con Danna, una estrella universal y completa, ya que es actriz y cantante.
La compañía se caracteriza por contar con tecnología avanzada y precios accesibles por la gran cercanía que tiene con sus proveedores en China, reveló Carlos González, de STF.
“Ha sido de mucha cercanía con las fábricas, el tema es estar muy cerca de ellas para ver bajo qué condiciones podemos lograr mayores volúmenes y lograr menores precios. Entonces, ha sido un trabajo del equipo de productos, del equipo de ingeniería”, mencionó Carlos González, de STF, en entrevista con el diario La Razón.
Explicó que cuando sale una nueva tecnología, a los seis meses los precios caen y es ahí donde entran ellos para poder masificar los productos.
El especialista en tecnología indicó que también la empresa mexicana apuesta por el diseño, ya que tanto bocinas, audífonos y smartwatch son de colores. Explicó que al inicio todas sus colecciones eran en negro, hasta que fueron introduciendo otros tonos, que los usuarios adoptaron para combinarlos con sus outfits.
“Primero nos fuimos a unos colores como muy seguros con rojo, azul, blanco y luego ya empezamos a irnos con el color del año de Pantone. Entonces ahí es donde hemos ido innovando. Veíamos que la gente prefiere más los audífonos que combinen con su ropa. En las tiendas a la gente le gusta probárselos y ver cómo le combinan”, comentó Carlos González.
Recordó que fueron reconocidos por Profeco en 2023 como unos de los mejores audífonos de México en temas de calidad y de usabilidad.
La colección de Danna también cuenta con la colaboración de Rolling Stone y se conforma de seis piezas, tres bocinas y dos audífonos, unos completos y unos más pequeños inalámbricos, además de que la cantante participó como directora creativa de la campaña.
Sin embargo, el representante de STF adelantó que otra de sus novedades en un anillo inteligente enfocado en el bienestar con patrones de frecuencia cardiaca, medición de estrés, monitoreo de sueño, entre otras.