Los nuevos audífonos de Sony WF-1000XM5 forman parte de la premiada serie 1000X, que ofrece el mejor Noise Cancelling y que reduce el ruido externo completamente, desde frecuencias bajas hasta altas, logrando una experiencia completamente inmersiva para que nada te distraiga cuando escuches tus canciones favoritas.
Los WF-1000XM5 elevan los estándares de la industria con un sonido asombroso y la mejor calidad de llamadas de Sony hasta ahora, además de que son más pequeños y ligeros. En La Razón, hacemos un recorrido por las asombrosas características de estos audífonos que recientemente fueron agregados al catálogo de la compañía en México.
Los WF-1000XM5 ahora incorporan tres micrófonos en cada audífono, incluyendo micrófonos de retroalimentación dual que mejoran el rendimiento de cancelación de baja frecuencia. Recién desarrollado por Sony, el procesador integrado V2 libera el potencial del procesador HD Noise Cancelling Processor QN2e. La combinación única de tecnologías controla los seis micrófonos, en ambos oídos, para brindar una calidad de cancelación de ruido sin precedentes que se adapta automáticamente para ofrecer el mejor rendimiento en tu entorno.
Gracias al Dynamic Driver X especialmente diseñado, estos audífonos te permiten experimentar voces enriquecidas y más detalladas. La estructura de diafragma combina varios materiales diferentes para el domo y el borde, con lo cual se logra una baja distorsión y una gran calidad de sonido.
Además, mediante la combinación de los recién desarrollados procesadores Noise-Cancelling Processor QN2e e Integrated Processor V2 de Sony, los audífonos WF-1000XM5 incorporan procesamiento de sonido de 24 bits y amplificación análoga de alto rendimiento que dan como resultado una baja distorsión y una reproducción de audio sumamente nítida.
Asimismo, soportan audio inalámbrico de alta resolución, gracias a LDAC, la tecnología de codificación de audio adoptada por la industria. LDAC transmite aproximadamente tres veces más datos que el audio Bluetooth, lo que produce una calidad de sonido de alta resolución excepcional que se asemeja más que nunca a una grabación de estudio.
Con Edge-AI, DSEE Extreme mejora los archivos digitales de música comprimida en tiempo real, incluyendo los de los servicios de transmisión en directo más populares. Además, reconoce dinámicamente la instrumentación, género musical y elementos individuales de cada canción y restaura las frecuencias de sonido perdidas en la compresión.
El seguimiento del movimiento de la cabeza asegura una experiencia de escucha real y cautivante, ya que ajusta automáticamente los cambios acústicos para compensar el movimiento de la cabeza. Los sonidos se alinean de manera precisa con la pantalla de tu smartphone, incluso cuando te mueves, para sumergirte por completo en la experiencia visual al estar conectado a un smartphone o dispositivo compatible.
Por si esto fuera poco, silencia el mundo exterior con la tecnología Precise Voice Pickup y el procesamiento avanzado de señales de audio. La persona en el otro extremo de la llamada escuchará tu voz claramente, incluso en situaciones ruidosas. El algoritmo de reducción de ruido de los WF-1000XM5 se desarrolló con aprendizaje automático de Inteligencia Artificial (IA) utilizando más de 500 millones de muestras de voz para suprimir el ruido ambiental, aumentar la precisión y extraer tu voz claramente en diversos ambientes.
Los audífonos WF-1000XM5 cuentan con una textura brillante mejorada y un aspecto más elegante que se adapta cómodamente a tus oídos mientras aísla los sonidos externos. Asimismo, los audífonos ahora son aproximadamente 25 por ciento más pequeños y 20 por ciento más ligeros que sus antecesores.
Las puntas con aislamiento de ruido incorporan un exclusivo material de espuma de poliuretano que reduce el ruido en el rango de alta frecuencia. Suaves y elásticas, maximizan el área de contacto entre la punta del audífono y el canal del oído, lo que aísla el sonido y reduce el ruido. Asimismo, mejoran la adhesión al canal del oído para un ajuste más seguro y estable.