Nada reparará el dolor de la pérdida de mi hija: Mauricio Gebara

Notimex

A través de una carta dirigida a la opinión pública, Mauricio Gebara, dio a conocer su sentir y posicionamiento, respecto a la investigación que realizaron las autoridades mexiquenses por el fallecimiento de su hija Paulette Gebara Farah.

En la misiva aceptó en términos generales los resultados de la indagatoria, la cual concluyó que se trató de un accidente, y consideró que se trata del punto final a una “pesadilla de casi dos meses” en la que sufrió de pérdidas irreparables.

“Nadie reparará el dolor que siento por la pérdida de mi hija Paulette, y nunca recuperaré el regalo mas preciado y la alegría que es el privilegio de tener dos hijas”, señaló.

Gebara subrayo que tanto él como su familia “confiaron siempre” en que las autoridades llegarían al fondo de los hechos, a pesar de que ell implicó un elevado desgaste.

Explicó que cuenta con el apoyo de sus padres, hermanos, familiares y amigos para reiniciar su vida y esforzarse por hacer feliz a la única hija que le sobrevive, Lizette de 7 años de edad.

“Además quiero externar mi agradecimiento a Dios, y a toda la gente de México que se interesó por los hechos, gente que sin conocerme se acercó para darme bendiciones, para darme su fuerza y apoyo, y para darme esperanza”, relató.

Mauricio concluyó su carta con un llamado a la compresión por los momentos difíciles que aun le restan atravesar, y adelantó que su “condición anímica” no le permite expresar ningún comentario más.

agp

Temas: