Diego se reúne con su familia en Querétaro

5eda49ae0d351.jpeg
Foto: larazondemexico

Especial

Diego Fernández de Cevallos, ex candidato a la Presidencia de la República en 1994, se reunió en Querétaro con sus hermanos, hijos y amigos, con quienes celebró el final de su cautiverio, que se prolongó durante 220 días y que terminó el lunes.

Fuentes cercanas a la familia indicaron que el abogado panista dijo durante su encuentro familiar que en el tiempo que estuvo secuestrado perdió seis kilos de peso, pero nunca el ánimo.

El Jefe Diego permanecerá en tierras queretanas al menos hasta el próximo 26 de diciembre, donde pasará con su familia la Navidad, aunque no se quedará en la finca de su propiedad, conocida como La Cabaña.

“Está demacrado, como es lógico, pero con mucho ánimo; llegó ayer a Querétaro, se reunió con amigos, con sus hijos y sus hermanos, y le dio un mensaje a su familia de que tienen que estar unidos”, dijeron algunos asistentes a la reunión del ex senador panista.

La última aparición del panista ante los medios fue el martes en su casa de Lomas de Virreyes, cuando salió a pedirle a los medios de comunicación que le dieran prioridad a otros temas de seguridad, que apoyará al candidato del PAN a la Presidencia y solicitó que esperaran su comunicado, el cual, hasta el momento, no se ha difundido. El día de su aparición tuvo una jornada llena de entrevistas, sin embargo, hasta el momento nada se sabe de sus secuestradores.

Por otra parte, Alfonso Fernández de Cevallos Ramos, hermano menor de Diego, se encuentra en observación en un hospital privado de la ciudad de Querétaro, luego de haber sido trasladado de emergencia desde San Juan del Río por haber sufrido un infarto.

Su hermana Beatriz Fernández confirmó que “ya pasó todo el peligro” y, en consecuencia, no fue necesario que Diego se trasladara a la ciudad de Querétaro desde su residencia en el Distrito Federal, a 212 kilómetros de distancia para ver a su familiar.

Temas: