Encinas Rodríguez, candidato del PRD, durante su participación en foro “Lo más seguro es votar”. Foto: Cuartoscuro
Naucalpan, Méx..- El candidato de la coalición Unidos podemos más, Alejandro Encinas, confirmó que se realizará la prueba de antidoping, aunque le parece que es ridículo.
En entrevistas, aclaró que sus contrincantes sólo han cumplido a medias los acuerdos del debate, ya que no han hecho públicas sus cuentas bancarias.
Asimismo, dijo que los demás aspirantes no accedieron a realizarse esta prueba en forma conjunta y con personal de la Universidad Autónoma del Estado, por lo que, dijo, “sólo están cumpliendo el expediente”.
Precisó que él hará lo propio, cuando lo considere oportuno, pero “es un show mediático para distraer los temas centrales, porque no se discute la inequidad de la contienda, es muy mediático y distrae la atención”.
Mencionó que él no actúa en función de lo que hacen los otros, que basa su campaña en propuestas y aclaró que no ataca o insulta a nadie, que sólo dice la realidad del estado, que se ha convertido en un negocio donde las autoridades tienen una visión patrimonialista y manipulan las necesidades de la gente, pero lamente no dan respuesta a las necesidades de los mexiquenses.
En este sentido, reiteró que la falta de atención y abandono en que se encuentra la población de regiones, como el sur o el oriente del estado, está provocando “focos rojos” de violencia y delincuencia.