El presidente de Consulta Mitofsky, Roy Campos - Foto: Especial
Consulta Mitofsky agradeció este miércoles, a través de un comunicado, la libertad de seis de sus empleados quienes habían desaparecido el pasado sábado y domingo, cuando realizaban una encuesta en Apatzingán, Michoacán.
Reiteró que los seis encuestadores no son parte de ningún conflicto, sino parte del grupo de mexicanos y mexicanas que viven y trabajan diariamente por su país
Destacó que el regreso de estas personas convierte a este, en un buen día; sin embargo, advirtió que ahora se debe pedir por los tres empleados de Parametría que aún permanecen desaparecidos.
“Estamos agradecidos con todos quienes ayudaron, con acciones o con buenos deseos, para que Juan Manuel, Alejandro, Justín Daniel, Eder, César Javier y Claudia estén de nuevo libres, sanos y pronto con sus amigos y familiares.
“A los policías, los militares y los civiles que ayudaron a esto les mandamos el agradecimiento y les reiteramos que los cinco encuestadores y la encuestadora ahora libres no son parte de ningún conflicto sino parte del grupo de mexicanos y mexicanas que viven y trabajan por su país.
“Gracias de nuevo, hoy es un buen día para nosotros, ahora pedimos por los 3 encuestadores de Parametría y el resto de mexicanos y sus familiares que también necesitan apoyo”.
El comunicado está firmado por “empleados, proveedores, amigos y clientes de Consulta Mitofsky”.
jcp