José Narro Robles, rector de la Universisad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, acudieron al Hospital Adolfo López Mateos, donde se fueron internados varios cuatro lesionados.
José Narro Robles, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, acudieron al Hospital Adolfo López Mateos, donde se fueron internados varios cuatro lesionados.
A través de un comunicado, la UNAM manifestó su apoyo a las familias de heridos y fallecidos, asimismo, exigió el deslinde de responsabilidades con el fin de que se aplique la ley.
"La Universidad ha estado en contacto con las autoridades competentes, directamente con el Gobernador de la entidad y con el Secretario de Comunicaciones y Transportes para estar al tanto y dar seguimiento puntual a las indagatorias respectivas. También, con instancias federales y estatales de salud donde fueron trasladados los heridos", detalla el documento.
REPORTE DE LESIONADOS
Se informó que cuatro de los pacientes internados en el Hospital Adolfo López Mateos ya fueron sometidos a cirugías y se reportan estables. Se prevé, que de acuerdo a su recuperación, a la brevedad sean dados de alta.
En tanto, en la Clínica 220, fueron ingresados 10 pacientes, de los cuales, dos son reportados en extrema gravedad.
En reporte de Formato 21, se dio a conocer que al Hospital de Lomas Verdes arribaron dos alumnos: Juan Manuel González Díaz, quien tras ser sometido a una cirugía, podría ser dado de alta, mañana por la tarde. En tanto, Frida Reyes Vargas, de 18 años de edad presenta t traumatismo craneoencefálico.

