Morelia.- Luego de los ataques a la empresa Sabritas, ocurridos el pasado fin de semana, hoy arribaron a Michoacán refuerzos de la Policía Federal.
El gobernador del estado, Fausto Vallejo, confirmó la llegada de los uniformados federales, sin embargo, dijo desconocer el número exacto.
En entrevista, el mandatario estatal dio la bienvenida a las fuerzas del orden, pero afirmó que es necesario que su presencia en Michoacán debe de ser permanente.
Debe estar en “forma más permanente no esporádica, no de que vengan entren y salgan sino que estemos al pendiente”, dijo.
Asimismo, mencionó que el gobierno del estado continuará resguardando las bodegas de la empresa “el tiempo que sea necesario”, pues consideró que es obligación de las autoridades brindarles protección.
Como se recordará, el pasado fin de semana tres bodegas de Sabritas, ubicadas en Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Uruapan, fueron incendiadas por desconocidos.
Los ataques dejaron unos 40 vehículos incinerados y daños en la estructura de las bodegas. A partir de entonces, el gobierno del estado resguarda todas las instalaciones con que cuenta la empresa en la entidad.