Foto: Notimex
Morelia.- Un grupo de sujetos armados y encapuchados quemó una camioneta de Sabritas, filial del grupo Pepsico, sobre la carretera Morelia-Quiroga, dejando al chofer lesionado con quemaduras en rostro y brazos.
Los hechos sucedieron ayer por la noche alrededor de las 21:30 horas, a la altura de la población de El Correo, unos cinco kilómetros de Quiroga, informó Seguridad Pública del Michoacán, cuando la unidad de Sabritas Chevrolet tipo Panel, modelo 2005, con placas MU-63058 fue interceptada por sujetos armados que bajaron al único tripulante de la unidad, antes de prenderle fuego al vehículo.
El grupo armado, aparentemente miembros de Los Caballeros Templarios, que horas antes se adjudicaron los ataques del fin de semana pasado en la entidad, roció con gasolina e incendió la camioneta, que quedó consumida por el fuego en su totalidad.
El conductor resultó herido con quemaduras de segundo grado tratando de contener el fuego en el auto, mientras los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los Caballeros Templarios advirtieron en sus mensajes que personal encubierto de equipos de inteligencia federales han utilizado vehículos de Sabritas para realizar investigaciones en su contra.