Implicados en caso Moreira son trasladados al penal de Acuña

Landeros Sifuentes, uno de los implicados FOTO: Cuartoscuro

Saltillo.- Los implicados en el asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, fueron trasladados desde el viernes pasado al penal de Acuña.

El ex subdirector operativo de la Policía municipal de Acuña, Rodolfo Castillo Montes, y los oficiales José Trinidad Landeros Sifuentes y Víctor Carrizales Prieto, fueron llevados al penal luego de que la juez del reclusorio, Rosa Patricia Sena Vargas girara las órdenes de arresto, de acuerdo a Gerardo Villarreal Ríos, subprocurador Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los tres arraigados fueron llevados por carretera de Saltillo hasta la ciudad fronteriza de Acuña, apuntó, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Luego de que la defensa de los inculpados solicitara la duplicidad del término de ley, serán 144 horas de las que dispondrá la juez, Sena Vargas, para determinar si dicta el auto de formal prisión.

El término se vencerá el viernes 23 de noviembre por la mañana, aproximadamente a las 5:00 horas, indicó el funcionario.

José Eduardo fue asesinado el 3 de octubre pasado, luego de que fue citado con engaños por Castillo Montes, quien lo entregó a sus victimarios.

LFG

Temas:
TE RECOMENDAMOS:
Rozones