Jorge Emilio González, coordinador del Partido Verde en el Senado -Foto: Especial
El coordinador del Partido Verde en el Senado, Jorge Emilio González, señaló que el próximo sábado regresará al “Torito” para cumplir con la falta administrativa luego de haber reprobado la prueba del alcoholímetro.
"Yo venía saliendo de una cena como a las 12 y media de la noche, más o menos, me había tomado unos tequilas, no estaba mi chofer porque se había ido a cenar entonces yo venía con unos amigos y agarré el coche y manejé; iba a Polanco y caí en el Alcoholímetro y ya me dijeron que cuanto había tomado, le dije que cuatro tequilas.
"Evidentemente con cuatro tequilas iba yo a reprobar la prueba del alcoholímetro entonces ya por eso no me la hice, me bajé", señaló González.
Al ser cuestionado sobre porque tramitó el amparo, González contestó: “Tramité el amparo, porque todos tramitan el amparo, porque tenía mucho frío; no te dejan meter chamarra ni nada, este, y pues todos tramitaron el amparo y todos van a regresar, yo entiendo, pero pues ya te llevas una chamarra, un libro o algo para pasar el tiempo. .. No había nada de comer, no había agua y entonces uno ya está cansado a las 7 de la mañana”.
El legislador del PVEM indicó que no hubo amenazas por parte de los uniformados y dijo que no dio su nombre para no crear los comentarios de querer escudarse en el fuero político y con ello no cumplir con la falta administrativa.
masr