Jorge Emilio González, coordinador del PVEM en el senado - Foto: Cuartoscuro
El coordinador del PVEM en el senado, Jorge Emilio González, alista un punto de acuerdo relativo al programa “Conduce sin Alcohol”.
Tras su paso por el “Torito” el “Niño Verde” hará un exhorto a autoridades estatales y locales que no cuenten con el programa a implementar un mecanismo similar con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito, que incluso pueden ocasionar muertes, al conducir un vehículo en estado de ebriedad.
El pasado 20 de febrero el legislador cumplió las 13 horas que le restaban en el “Torito” por conducir bajo el influjo de bebidas alcohólicas.
Como cualquier otro ciudadano, el político tuvo que cumplir con las mismas actividades que realizan las 33 personas que se encuentran recluidas en ese lugar a fin de cumplir con sus faltas administrativas.
Durante su estancia escuchó una charla de consejos para controlar la ira y la depresión. También estuvo en la proyección de un documental sobre los peligros de conducir en estado de ebriedad.
Debido a que el patio del Centro de Sanciones está en remodelación, el político no pudo practicar ningún deporte, por eso se dedicó sólo a caminar y a revisar los libros que hay en la biblioteca del lugar.
A las 21:45 horas, el senador salió del lugar y afuera ya lo esperaban decenas de fotógrafos y camarógrafos. En medio de empujones, se dijo arrepentido y aseguró que no volvería a conducir borracho.