Foto: Especial
Chihuahua.- Cinco personas perdieron la vida, una más se encuentra entre la vida y la muerte y otra resultó lesionado, cuando el vehículo en el que viajaban desbarrancó en la Sierra Tarahumara, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El portavoz de la FGE, Carlos González, informó que el accidente se registró en la comunidad de Creel, municipio de Bocoyna, porque el conductor de un vehículo perdió el control del volante a la altura del kilómetro 13+300, en la bajada al complejo turístico de Recowata.
Explicó que la unidad donde viajaban las siete personas se precipitó a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad y solo dos de ellos lograron ser encontrados con vida, aunque uno de ellos con muerte cerebral.
Al parecer, el señor Norberto Pérez Bustillos conducía el auto pereció en el accidente, al igual que Gerardo Parra Cruz, de 51 años, Martín Rosas Cervantes, de 42, Fabián Pérez Chávez, de 19, Raquel Villalobos Cruz, de 24 y José Norberto Pérez Bustillos de 30 años.
Las personas lesionadas son Brenda Yazmín Estrada González de 15 años quien recibe atención médica en el hospital de Creel y Rosendo Iván García Rascón, quien fue trasladado al Centro de Salud de ciudad Cuauhtémoc, ya que presenta traumatismo cráneo-encefálico.