Foto: Cuartoscuro
Agentes de la Gendarmería, lograron la detención de una líder del Cartel Independiente de Acapulco y tres de sus cómplices, por lo que fueron puestas a disposición del ministerio público de la federación, acusadas de comercializar y distribuir droga.
De acuerdo a un comunicado, los agentes federales realizaron labores de inteligencia e informaron que María del Carmen Torres Adame de 46 años de edad, fungía como líder de este grupo delictivo.
Los gendarmes implementaron un operativo y detectaron una camioneta sospechosa en el centro del puerto de Acapulco, por lo que le marcaron el alto y ahí fueron detenidas cuatro personas, una de ellas la líder del Cartel Independiente de Acapulco.
Al interior de la camioneta, localizaron 370 bolsitas de hierba verde similar a la marihuana, así como 43 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína y equipos de radiocomunicación.
Los cuatro detenidos, la camioneta y la droga, quedaron a disposición del ministerio público federal, quien definirá su situación jurídica.