Guerrero rehabilita caminos y energía tras paso de Max

Tras el paso del huracán Max por Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo dijo que la entidad está lista para seguir brindando ayuda y restablecer lo más rápido posible el servicio de energía eléctrica y los caminos.

Más del tema: VIDEOS: Max se degrada a tormenta; reportan 350 casas inundadas en Guerrero

En su encuentro con los pobladores, el jefe del Ejecutivo junto con su esposa, Mercedes Calvo encabezaron la entrega de kits de limpieza, despensas, colchonetas, ropa y agua potable. Asimismo se pusieron en marcha las jornadas médicas por parte de la Secretaría de Salud, en donde se ofrece medicina y tratamiento para atender a quien lo requiera.

El dato:

Se habilitó una purificadora de agua para brindar atención a los habitantes en lo que se restablece el servicio

Ante secretarios de despacho y comisarios, el mandatario guerrerense se comprometió a seguir muy puntualmente las obras para el restablecimiento de los distintos servicios. Por ello instruyó a los secretarios para que de acuerdo a sus rubros de atención, puedan atender las necesidades.

Leer más: Huracán Max toca tierra en costa de Guerrero

En este marco, el titular de Salud, Carlos de la Peña dio a conocer que dos mujeres embarazadas fueron trasladadas al albergue de la comunidad para que no sufrieran algún contratiempo derivado de su estado.

Por su parte, la presidenta Emisel Liosol Molina agradeció al gobernador por todo su apoyo, lo cual ha significado mucho para poder salir adelante de este momento.

srv

Temas: