Los hechos ocurrieron cuando un testigo reportó a los elementos federales haber visto a un grupo de personas armadas entrar a una vivienda
En un operativo, elementos de la División de Gendarmería lograron la liberación de 11 personas que permanecían secuestradas en un inmueble ubicado en Reynosa, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron cuando un testigo reportó a los elementos federales haber visto a un grupo de personas fuertemente armadas ingresar a una vivienda ubicada en la colonia Balcones de Alcalá, del mencionado municipio, además de la presencia de varias personas que permanecían atadas de manos.
Tras lo ocurrido, los uniformados iniciaron un operativo de seguridad en la cercanías de la zona, para adentrarse en el inmueble y liberar a las personas.
En la vivienda, los elementos de la División de Gendarmería liberaron a 11 personas que se encontraban atadas de pies y manos, además de tener los ojos vendados, entre los que había dos menores de edad.
Los elementos trasladaron a las 11 personas rescatadas a un centro de salud para su valoración médica y fueron presentadas ante la autoridad correspondiente para dar continuidad a las investigaciones.