Eruviel Ávila, nuevo delegado especial del PRI en CDMX

5ed6254fc8225.png
larazondemexico

Eruviel Ávila Villegas, exgobernador del Estado de México, fue nombrado delegado especial del PRI, con funciones de presidente de partido en la Ciudad de México, luego de la renuncia de Mariana Moguel Robles.

Al ser entrevistado tras la reunión con la dirigencia del partido en su sede ubicada en Buenavista el exmandatario destacó que hay mucho por hacer y agradeció al partido por la nueva encomienda.

Dijo que los resultados rumbo a las elecciones del 2018, donde también apuntan a la mayoría en los distritos locales, se darán con trabajo en unidad y cerrando filas pues les espera un camino difícil.

Entrevista a diversos medios de comunicación http://t.co/a0NAu84JQo

— Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) 18 de octubre de 2017

El oriundo de Ecatepec aseveró que asume la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México “para ganar la Jefatura de Gobierno de la capital”.

Ávila Villegas toma el cargo luego de la renuncia de Mariana Moguel Robles y tendrá las funciones de presidente de manera temporal luego de la salida que se dio a conocer la tarde de ayer martes.

Moguel Robles renunció a su cargo como líder del tricolor capitalino luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó renovar la dirigencia.

Mariana Moguel Robles, presentó su renuncia como presidenta del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, argumentando distintos actos que contrarían el quehacer político.

En una carta enviada al líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, se envía el mensaje de renuncia con carácter de irrevocable.

srv

Temas: