Apuesta Del Mazo al DIFEM para mejorar calidad de vida de mexiquenses

5ed6221b694d6.jpeg

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, entregó este lunes apoyos que buscan mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses a través del Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).

Junto a su esposa Fernanda Castillo, presidenta honoraria del DIFEM, destacó la importancia de la familia, pues es el pilar de la comunidad, y es donde se inculcan los valores y principios que permiten tener una mejor sociedad.

El mandatario indicó que el DIFEM es la cara más amable del Gobierno del Estado de México, que apoya a las familias mexiquenses para que salgan adelante, principalmente, las mujeres, ya que son ellas quienes mantienen la unión familiar y hacen todo el esfuerzo para que niños, adultos mayores y sus esposos tengan un sano desarrollo.

“Tengo muy claro la importancia que tiene la familia en nuestra comunidad y en nuestra sociedad, es el pilar de la comunidad, y tengo muy claro también la importancia que tienen las mujeres, que son el pilar de la familia”

Alfredo del Mazo, gobernador del Edomex

Agregó que de la mano de Fernanda Castillo las familias y mujeres mexiquenses tendrán a su mejor aliada. “Sé de su entrega como mujer, sé de la importancia que tiene para ella la familia, el cuidado de los hijos, y estoy seguro que con el mismo cariño con el que se dedica a nosotros como familia, se va a dedicar a todas las familias mexiquenses”, expresó.

Por su parte, Fernanda Castillo De Del Mazo puntualizó que el gobierno estatal, de la mano del DIFEM, trabajará para beneficiar a las familias mexiquenses, en especial a las mujeres, impulsando una campaña para fortalecer valores como el amor, honestidad y el respeto.

[caption id="attachment_656742" align="aligncenter" width="696"] El gobernador entregó apoyos a familias mexiquenses junto a su esposa Fernanda Castillo (Foto: Especial)[/caption]

“Soy fiel creyente que la familia es la base de la sociedad, es a través de los valores y la educación que seremos mejores personas, lo que se traduce en mejores madres e hijos”, refirió.

srv

Temas: