El Tatos fue abandonado por sus padres, revela su abuela

5ed638e1c380f.jpeg

Luis Alberto González Nieto, alias El Tatos, preso que cobró relevancia tras la difusión de unos videos en donde aparecía golpeando a otros internos, fue abandonado por sus padres, de acuerdo con la declaración de su abuela paterna.

Hasta el norte de la Ciudad de México se trasladó el periodista Humberto Padget, quien logró platicar con la señora Juana de la tercera edad, quien dijo que el primer apodo que tuvo Luis fue el de Ñoño, “porque era gordito”, dijo.

A través de una entrevista televisada en el programa de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Juana agregó que su nieto estudió hasta la primaria y que trabajaba como comerciante ambulante en un mercado cercano, vendiendo ropa, pero ahí lo agarraron junto con algunos de sus amigos.

Relató que el hermano de Luis Alberto fue asesinado a tiros en un asalto, detalló que lo mismo le ocurrió a El Tatos, quien también fue baleado, recibió un impacto en el estómago y tuvieron que realizarle una traqueotomía por eso su habla quedó afectada, ya que le tuvieron que poner un aparato especial para hablar.

dlm

Temas: