El pasado 13 de diciembre, Uber actualizo su términos y condiciones que regulan el acceso y uso de cualquier persona a esta plataforma utilizada para solicitar transporte de auto particular vía Smartphone.
Estas nuevas políticas han desatado la polémica debido a que Uber se deslinda de prácticamente cualquier daño que le pueda causar a sus pasajeros.
“Uber no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores. Usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo”,
Además la compañía establece que no presta servicios de transporte, sino que solamente administra una aplicación cuyos servicios recaen en terceros (dueños de los autos), quienes son contratistas independientes que no están empleados por Uber.
Uber no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos derivados de cualquier uso de los servicios
Otra modificación fue el cargo extra por servicio de entrega de objetos olvidados, el cual va de entre 50 y 80 pesos.
La empresa argumentó que sólo modificó el domicilio legal, agregó nuevos elementos de verificación de identidad de los usuarios y actualizo los términos de pago respecto a limpieza y objetos olvidados.
Si no te enteraste de estás modificaciones, consulta aquí los nuevos términos y condiciones de esta empresa
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