El precandidato por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aceptó el reto lanzado por el precandidato del Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, para practicarse un examen físico y mental, pero también agregó que se haga un examen de conciencia.
Durante un desayuno en la sede blanquiazul, el panista dijo “con muchísimo gusto me hago los exámenes que quiera, pero le quisiera invitar al candidato del PRI a que él haga un examen de conciencia por el gravísimo daño que le han hecho a México”.
El día de ayer, en Campeche, Meade propuso que todos los aspirantes al cargo presenten sus pruebas toxicológicas, además de exámenes de salud física y mental.
Asimismo, Anaya también opinó sobre la postura que ha tomado Meade, de presentarse como simpatizante priista en sus actos de precampaña, en los que ni siquiera usa chalecos rojos emblemáticos del priismo, y consideró que pese a ello no se quitará los negativos de ser precandidato del PRI.
“Es el candidato del PRI y va a cargar con todos los negativos que implica esa candidatura por la falta de resultados de este gobierno priista”, señaló a medios de comunicación.
cls