Un día después de que José Antonio Meade pidiera que los precandidatos presidenciales se sometan a pruebas toxicológicas, el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que toma un coctel de pastillas diariamente.
Tras la propuesta del precandidato presidencial de la Coalición Meade Ciudadano por México, el experredista que es hipertenso y para que no se le suba la presión cada día toma diversos medicamentos.
“También se la contesto, soy hipertenso, me tengo que tomar unas pastillas, un coctel de pastillas diarias para que no me aumente la presión y que yo no me enoje, que no me hagan hacer corajes los de la mafia del poder”
Andrés Manuel López Obrador
precandidato presidencial de Morena
De gira por Huautla de Jiménez, Oaxaca, el político tabasqueño calificó como banal la propuesta de Meade Kuribreña, al señalar que el país “tiene graves problemas".
Asimismo, aseguró a los reporteros que nunca ha fumado mariguana, aunque reconoció que dicen que es buena para las reumas.
Previamente el panista Ricardo Anaya también habló sobre la propuesta de Meade al aseverar que el exsecretario de Hacienda primero debería hacer un examen de conciencia.
srv