Guerrero permanece recibiendo a decenas de vacacionistas en busca de lugares turísticos para pasar las vacaciones decembrinas, destacó el gobernador Héctor Astudillo.
Detalló que con la llegada de más visitantes a los destinos turísticos de la entidad se realiza un operativo de seguridad en las costas y centros de recreo de la entidad y resaltó que los turistas, tanto nacionales como extranjeros, siguen llegando al estado gracias a que se ha mejorado la seguridad y esto atrae más confianza para visitar Guerrero.
Astudillo Flores, acompañado del alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García, y el Secretario de Obras, Rafael Navarrete, informó que hasta la mañana de este martes se tiene registrado que llegan 39 vehículos por minuto al puerto de Acapulco, mientras que hay 23 automóviles llegando a la capital del estado.
En los municipios de demanda turística el flujo vehicular en las calles sigue aumentando, por lo que autoridades recomiendan conducir con precaución, usando el cinturón de seguridad y prestando atención a las indicaciones viales.
Durante las próximas horas continuarán llegando turistas para disfrutar de los atractivos y gastronomía que se ofrecen en los diversos restaurantes del estado, asimismo estarán en busca de un buen lugar para disfrutar del festejo de fin de año en playas guerrerenses.
Destinos como Iguala, Marquelia, Cuajinicuilapa y Copala contarán por primera vez este año con espectáculo de pirotecnia para la celebración de fin de año. pic.twitter.com/baGfWCuBJc
— Héctor Astudillo (@HectorAstudillo) 26 de diciembre de 2017
Además podrán disfrutar de la gala de juegos pirotécnicos con motivo de las fiestas de Fin de Año que se tienen programada en los destinos de Acapulco, Taxco, Zihuatanejo y los municipios costeros.
srv