Ciudadanos en Guadalupe, NL, ya pueden pagar predial con reciclaje

5ed36a7434716.jpeg
Foto: larazondemexico

La alcaldía de Guadalupe, Nuevo León, invita a los ciudadanos a reciclar productos con el incentivo de que con su basura podrán pagar su predial.

El presidente municipal, Francisco Cienfuegos, puso en marcha este miércoles la campaña “Reciclando Ando Pagando Mi Predial” para que los habitantes de la región lleven sus productos reciclados a uno de los tres centros de canje.

Ahí recibirán vales equivalentes al peso que lleven de los artículos reciclados, hecho que además de representar un beneficio en el cuidado del Medio Ambiente también representa un ahorro a la economía familiar.

Los datos:

Los días de canje serán los sábados de 09:00 a las 14:00 horas

Los centros que recibirán el material reciclado son Parque Tolteca, Casa de la Cultura en Country y el DIF de Arboledas

La medida busca contribuir a la protección ambiental para que más personas se sumen al reciclaje de los desechos o basura que tienen y poderla usar a su favor al liquidar su recibo.

"Estamos contribuyendo con el medio ambiente para que se motive a los ciudadanos a que estén reciclando y con ese reciclaje pueden contribuir con su economía familiar para que cumplan la obligación del pago del impuesto predial"

Francisco Cienfuegos

alcalde de Guadalupe, NL

Cienfuegos Martínez señala que pueden juntar los vales para sumar el total del pago de su predial o pagar la diferencia en efectivo.

Con la iniciativa ciudadanos podrán llevar botellas, envases de PET, latas de aluminio, cartón, entre otros productos, para cambiar su basura inorgánica por su pago del predial.

Tendremos 3 puntos de canje que se encontrarán abiertos únicamente los sábados de 9am a 2pm:

?Parque Tolteca

?DIF Arboledas

?Casa de la Cultura en Contry

Para mayor información pueden comunicarse a la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal al 8007-6500 y 67. pic.twitter.com/6Wdf78O3gC

— Francisco Cienfuegos (@pacocienfuegos) 3 de enero de 2018

srv

Temas:
TE RECOMENDAMOS: