Un ex policía federal asesinó a su esposa y a sus dos hijas la noche de Año Nuevo en una vivienda de Tecámac.
Vecinos, que notaron que el hombre estaba muy alterado y quemaba ropa en su casa, solicitaron apoyo este domingo pues temían que algo malo estuviera ocurriendo al interior del domicilio ubicado en la unidad habitacional Los Héroes, sección Bosques.
Ante la llegada de los uniformados el hombre de 30 años le prendió fuego a la casa lo que dificultó su revisión y la policía tuvo que esperar el arribo de los bomberos para que controlaran el fuego que había iniciado.
Tras el incidente el hombre confesó que descuartizó a su pareja y asfixió a las menores de dos y cinco años de edad, cuyos cuerpos llevaban casi una semana en la casa y resultaron semicalcinados por el incendio que provocó el sospechoso al quemar ropa en la vivienda.
De acuerdo con personal de seguridad que acudió al domicilio el hombre, quien presuntamente arrojó cal a los cadáveres para opacar el olor de putrefacción, se encontraba bajo el influjo de alguna droga.
El expolicía fue detenido por el delito de feminicidio y presentado ate el Ministerio Público en espera del proceso en su contra por el triple homicidio.
Luego del hallazgo de los cuerpos, las autoridades trasladaron los cadáveres al anfiteatro en donde se les practicará la necropsia de ley.
srv