Tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en ollas de cocina, la Fiscalía de Guerrero detuvo a la suegra de la víctima presuntamente por complicidad en el feminicidio.
El fiscal estatal, Xavier Olea Pelaez, señaló que en la casa de la mujer identificada como Silvia “N” se encontraron rastros de sangre que fueron limpiados, hecho por que el se giró la orden de aprehensión en su contra.
Detalló que se realizaron pruebas de química forense en la vivienda y se determinó que fue asfixiada y posteriormente desmembrada.
La víctima desapareció el pasado 13 de enero en Taxco, Guerrero, cuando se dirigía a la casa de su exexposo para ir a recoger a sus hijos y tras las investigaciones la policía señaló que el sujeto era el principal sospechoso del crimen.
El pasado lunes se reportó que la joven de 25 años fue desmembrada y sus restos fueron cocinados en ollas, encontradas en la vivienda de la expareja.
En tanto, las autoridades continúan las averiguaciones para dar con el enmarido, identificado como César “N”, señalado como el responsable del crimen y por quien se ofreció una recompensa.
srv