José Reyes Baeza anunció su salida de la Dirección General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con el objetivo de inscribirse como precandidato a una senaduría por Chihuahua.
Mediante una carta publicada en su cuenta en Twitter @ReyesBaeza, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por brindarle el apoyo y la confianza para ocupar dicho cargo.
A todos, MUCHAS GRACIAS. Regreso a mi tierra #Chihuahua a luchar por este GRAN ESTADO y por mis paisanos. pic.twitter.com/CdTyQV8rn2
— José Reyes Baeza T (@ReyesBaeza) 27 de enero de 2018
También expresó su reconocimiento y gratitud a la Junta Directiva y a la dirigencia sindical por su apertura para dialogar y trabajar juntos por salvaguardar los intereses de más de 13 millones de derechohabientes de la institución.
Sostuvo que estar al frente del ISSSTE ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de su carrera como servidor público, “pues junto a un gran equipo pudimos avanzar en la transformación de esta noble institución.
“No sólo nos enfocamos en modernizar los procesos administrativos, sino también nos enfocamos en rescatar el trato humano entre derechohabientes y servidores públicos”, anotó.
Aseguró que regresar a Chihuahua y recorrerlo “paso a paso me llena de orgullo y me anima a seguir esforzándome para contribuir” a su bienestar.
El exgobernador de Chihuahua, tomó el cargo como director ISSSTE el 27 de agosto de 2015, cuando el presidente Enrique Peña Nieto realizó varios cambios en su gabinete, nombrando a Reyes Baeza como director general de dicha institución.
cls