Cámaras en patrulla implicada en detención de Marco Antonio no funcionaban: PGJ

5ed377aa25bee.jpeg
Foto: larazondemexico

Las cámaras de seguridad instaladas en la patrulla que detuvo al joven Marco Antonio Sánchez Flores, se encuentran averiadas desde noviembre, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

A través de un comunicado, la PGJCDMX indicó que como parte de los avances en la investigación relacionada con la desaparición del joven Marco Antonio, las cámaras de video vigilancia se averiaron debido a un corto circuito en el mecanismo del sistema eléctrico.

La PGJ detalla que el último video registrado por el sistema de seguridad de la patrulla, tiene como fecha el 8 de noviembre de 2017.

Sánchez Flores fue detenido por policías capitalinos y estuvo desaparecido desde el 23 de enero. Fue encontrado el 28 del mismo mes, deambulando por las calles del estado de México, con un aspecto distinto, desorientado y físicamente dañado.

Hasta el momento no se sabe qué pasó con el joven durante los días que estuvo desaparecido y se espera que el estudiante se recupere para dar su declaración.

Te puede interesar:

Caso de Marco Antonio debe ser esclarecido con puntualidad, pide CNDH

aml

Temas: