La unidad del sector popular se manifiesta en la representación de las mujeres, jóvenes y hombres que fueron tomados en cuenta para ser considerados a cargos de la elección popular en Guanajuato, aseguró el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Arturo Zamora Jiménez.
“Nuestro objetivo en Guanajuato es acabar con un gobierno 27 años de gobiernos de derecha, ineficaces y corruptos”
Arturo Zamora Jiménez
Secretario General de la CNOP Nacional
Afirmó que el multitudinario evento realizado en torno a Gerardo Sánchez García, precandidato a la gubernatura de Guanajuato, es una muestra de la unión que existe dentro del sector.
Zamora Jiménez afirmó que los ciudadanos de Guanajuato manifiestan un descontento y ofensa por la inseguridad, la falta de empleo y por la falta de certeza jurídica y que la principal demanda es un cambio. Añadió que el PRI se deben a los guanajuatenses.
Afirmó que el acto es una muestra de la firmeza del priismo en Guanajuato y de su compromiso con nuestro precandidato a la gubernatura Gerardo Sánchez García, porque dijo “Estamos convencidos que lo que nos une son nuestros valores y principios”.
http://twitter.com/arturozamora/status/960631930663219200
El también senador añadió que Guanajuato es uno de los estados del país que vive desde hace unos años un contexto de inseguridad, que oprime a todos los guanajuatenses, dijo además que es tiempo de terminar con el temor en que vive la población y con la incertidumbre que para los inversionistas ha causado la inseguridad que domina en el estado.
Añadió que los homicidios, feminicidios, secuestros, extorsiones y robos son responsabilidad de gobiernos ineptos e incompetentes, acostumbrados a heredarse al poder, sacrificando el bienestar y el progreso de Guanajuato.
“En el PRI tenemos la visión que necesita Guanajuato y México”, concluyó.
Te puede interesar:
PRI denuncia a Corral por desvío de recursos
aml