Quienes aspiran a la Presidencia de México deben ser congruentes entre lo que declaran y lo que tienen, afirmó este mediodía en Villahermosa, Tabasco, el precandidato presidencial de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña.
Luego de un encuentro con militancia de Nueva Alianza, Meade sostuvo que todo funcionario público debe ser consistente entre los ingresos que percibe, lo que declara públicamente, lo que gasta y las propiedades que ostenta, esto es clara en referencia al también precandidato presidencial Ricardo Anaya.
“Una iniciativa y un ejercicio que no descanse en lo que uno declare, sino en lo que uno tenga y en la forma como uno viva, y un examen de consistencia entre las tres”
José Antonio Meade Kuribreña
precandidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, encabezada por el PRI
El exsecretario de Hacienda fue cuestionado sobre como le iría a Anaya Cortés con esta iniciativa, a lo que respondió que nadie debe estar fuera de la ley y mucho menos una persona que aspire en convertirse en Presidente de México.
En un diálogo abierto con mujeres y jóvenes de Nueva Alianza, José Antonio Meade reconoció que la población mexicana tiene tres demandas fehacientes: seguridad, defensa del empleo y educación, por que insistió que el diálogo es la vía para generar mejores políticas no sólo para Tabasco, sino para el país.
http://twitter.com/JoseAMeadeK/status/960664495948517376
Meade se comprometió a detonar el crecimiento de Tabasco, a fin de que la entidad encuentre en el turismo, la industria, el sector energético, el comercio, la ganadería y la agricultura los motores de fortaleza que impulsen la economía local.
El aspirante presidencial también habló sobre las encuestas y señaló que éstas son importantes por la información que brindan sobre las demandas de la ciudadanía.
Te puede interesar:
Vida pública de Ricardo Anaya, marcada por la corrupción, dice Ochoa Reza
Transacción inmobiliaria de Anaya lo pone otra vez bajo la lupa
srv