La Procuraduría General de la República (PGR), a través de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguró un millón 700 mil dólares, los cuales se encontraban ocultos en autos compactos, y detuvo a cuatro personas.
De acuerdo con el reporte policial, efectivos adscritos a la AIC realizaron una inspección a tres vehículos particulares que circulaban en el tramo carretero 45D, de la Carretera Celaya-Querétaro.
[caption id="attachment_706859" align="alignleft" width="300"] Los automóviles tenían droga en las guanteras. (Foto: Especial)[/caption]
En un primer auto se localizaron 700 mil dólares, los cuales estaban debajo de los asientos, mientras que en el toldo de un segundo coche escondía un millón de dólares; en ambos se transportaba estupefaciente en la guantera.
Tras una revisión realizada a un tercer vehículo, los agentes de la PGR aseguraron diversas dosis de una sustancia solida cristalina con las características propias del cristal.
Las personas detenidas responden a los nombres de Irma “N”, Enoc “N”, Salvador “N” y José “N”, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, así como el numerario y las dosis de droga.