Autoridades de Guerrero identificaron a Iván Borbolla como el presunto responsable del choque de un Ferrari en la Autopista del Sol que dejó a dos mujeres colombianas muertas.
En una foto difundida en redes, aparece Iván Borbolla con Dayana, una de las jóvenes que murió tras el choque. El actual dueño del Ferrari asegura que se lo prestó.
El choque ocurrió el pasado 28 de febrero con dirección a la Ciudad de México, en el carril dirección norte-sur de la autopista del Sol, cerca del puente Mezcala.
De acuerdo con los primeros reportes, el auto se impactó con el muro de contención y después con un autobús de la Línea Costa-Line, y después comenzó a incendiarse.
Las dos pasajeras que lo acompañaban Tatiana, de 25 años y Dayana, de 22 años resultaron con quemaduras de primer y segundo grado y días después fallecieron.
Un minuto de silencio por el vehículo de #LordFerrari accidentado en autopista del sol.
En tanto, el conductor presentó heridas leves, pero se dio a la fuga.
El Ferrari con placas (PYU-57-55) del estado de Morelos, era propiedad de Alberto Sentíes Palacios, hasta su venta y compra el año pasado.
#LordFerrari se hizo popular en redes sociales como #LordFerrari después de que el 11 de marzo de 2016 su escolta, Sergio González Ibarra propinó una golpiza a Jair Alberto Gómez de la Paz, chofer de Uber.
cls