La mujer identificada como Elisa “N”, acusada por el maltrato de dos menores de edad en Tlaxcala y quien apenas ayer fue detenida, esta mañana fue hallada muerta en prisión; de acuerdo con los primeros reportes, al parecer, se trató de un suicidio.
Tras la detención ocurrida en el municipio de Amaxac, Elisa "N" fue recluida en el área femenil del Centro de Readaptación Social (Cereso) para iniciar la investigación en su contra después de que fue evidenciada en un video que circuló en redes sociales en el que se le veía maltratar a los gemelos que estaban a su cargo en su desempeño como niñera.
Así lo dio a conocer el procurador General de Justicia de Tlaxcala, José Aaron Pérez Cano, quien detalló que personal del centro de reclusión en el que estaba la joven la halló colgada en su celda poco después de las 07:00 horas.
“Personal del lugar donde se encontraba recluida se percató que aproximadamente a las 7:05 horas se encontraba suspendida, colgando de un tubo de la cama en la que se encontraba”
José Aaron Pérez Cano
Procurador General de Justicia de Tlaxcala
La zona donde se halló el cuerpo de Elisa “N” fue acordonada y ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la muerte.
Te recomendamos: Capturan a niñera golpeadora que fue exhibida en redes
dlm