No se puede permitir que delegado en Tláhuac sea diputado: Raúl Flores

5ed37c08a3c65.jpeg

“No podemos permitir que el modelo de narcogobierno de Tláhuac se instaure en la CDMX”, exigió el presidente del PRD en la CDMX, Raúl Flores.

Esto, luego de que aparecieran mantas con mensajes amenazando a la familia del abatido líder de una banda de narcotraficantes en calles de Tláhuac.

Por ello, acusó otra vez al jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, de estar vinculado a una banda de la delincuencia organizada en su demarcación.

"Ayer aparecieron narcomantas en Tláhuac que confirman que hay una reyerta entre narcos en esa delegación y nos preocupa mucho esa situación de impunidad”

Raúl Flores

Presidente del PRD en la CDMX

Agregó que Morena no puede pretender convertir a Rigoberto Salgado en diputado local, “pues eso solo confirma que Sheinbaum y el jefe delegacional en Tláhuac van a tratar de encubrirse el uno al otro. Este ocultamiento y este solapamiento de la acción del narco en Tláhuac es un ensayo de un narco gobierno que no podemos permitir en esta ciudad", dijo.

"No es posible que gente como Betuel (Beltrán Vázquez), cuyo nombre aparece en las narcomantas de ayer, haya sido repuesto en la estructura de la delegación Tláhuac”, sostuvo.

Ante ello, el dirigente perredista le exigió a Sheinbaum deslindarse de la figura de Rigoberto Salgado y a la Procuraduría de Justicia capitalina y a la Contraloría del Gobierno de la Ciudad revisar las denuncias y quejas presentadas ante ambas instancias.

ofr

Temas: