Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad, afirmó que ya se trabaja para dar con los responsables de los 15 cuerpos que se encontraron apilados en una camioneta en el municipio de Aquila, Michoacán.
“No es foco rojo, este hecho vamos a considerarlo aislado, que se está atendiendo se está investigando y se va a capturar como ya se señalaba, a quien fue responsable”
Renato Sales Heredia
Comisionado Nacional de Seguridad
Así se expresó el comisionado al ser abordado por medios de comunicación al concluir la inauguración del Complejo Administrativo y Policial del Cuartel de la Policía Michoacán región Jiquilpan. Al cuestionársele si Michoacán es foco rojo en seguridad por este tipo de hechos, el funcionario federal expuso que no.
Expresó que además habrá mayor presencia de elementos federales que llegarán a la entidad a reforzar la coordinación, pero declinó especificar un número en particular de uniformados. Asimismo expuso que están atendiendo el tema de atender de manera regionalizada y focalizada la problemática de inseguridad en el país.
dlm