Asegura Fiscalía de Jalisco que alumno de UdeG se suicidó

Foto: larazondemexico

El fiscal regional, Fausto Mancilla, confirmó que, de acuerdo a la autopsia, se trató de un suicidio el caso de César Ulises Arellano Camacho, estudiante de de medicina, de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

“El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ha determinado que es una estrangulación indirecta por un objeto ajeno a él causado por sofocación y asfixia, tiene un zurco duro, característico que deja un suicidio”.

Fausto Mancilla

Fiscal Regional

Agregó que es una evolución (cadavérica) de tres a cinco días del cuerpo en el lugar.

El funcionario explicó que la búsqueda en la zona fue a través de los videos grabados por las cámaras del Macrobús, en donde se observó al joven salir y se enfocaron a la zona donde se encontró el cuerpo suspendido y se pidió el apoyo a la unidad aérea para lograr el rescate del mismo ya que era complicado acceder a la zona.

Por su parte el gobernador, Aristóteles Sandoval, aseguró que tiene contacto con los deudos del joven, así como con los familiares de los tres estudiantes desaparecido en Tonalá.

Rechazó que desde su gobierno se criminalice a cualquier víctima de desaparición.

El dato:

Los restos de César Ulises son velados en la comunidad de Navajas, en el municipio de Tala y su sepultura se tiene programada este martes a las nueve horas.

ofr

Temas: