El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sostuvo esta tarde una reunión con Larry Fink, presidente y consejero delegado de BlackRock, la mayor administradora de fondos de inversión a nivel mundial.
Durante el encuentro, intercambiaron puntos de vista sobre el estado y la perspectiva de las economías mexicana e internacional.
El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza conversó con Fink sobre algunas de las propuestas sobre economía, desarrollo social y economía familiar de su campaña.
La reunión representó un reencuentro de Meade Kuribreña con Fink, con quien le une una relación profesional y de amistad de años atrás. En diversas ocasiones, tanto en México como en Estados Unidos, ambos personajes se han encontrado para conversar sobre diversos temas de la agenda económica internacional.
A lo largo de su campaña, José Antonio Meade se ha comprometido a encabezar un gobierno que dote de certeza y estabilidad a la economía mexicana, a fin de propiciar la inversión y el empleo, con el objetivo último de promover el desarrollo de las familias mexicanas.