El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, inició este viernes un recorrido de campaña en Zacatecas, en el que visitará la capital del estado y los municipios de Fresnillo y Jerez, donde encabezará mítines proselitistas en busca del voto, de cara a las elecciones del 1 de julio.
Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, el aspirante a la Presidencia de la República fue recibido esta mañana en el Aeropuerto Internacional Leobardo Tello de la capital zacatecana por simpatizantes que le expresaron el apoyo a su candidatura.
José Antonio Meade sostendrá encuentros con los diversos sectores de la entidad, encabezará reuniones con la ciudadanía de Fresnillo y Jerez y dará a conocer los compromisos de su gobierno con la entidad.
Esta mañana, a través de sus redes sociales, el candidato presidencial afirmó que la principal obligación de todo Estado moderno es brindar seguridad a su población, “mientras otros optan por la amnistía y se alían con delincuentes”.
La principal obligación de todo Estado moderno es brindar seguridad a su población. Mientras otros optan por la amnistía y se alían con delincuentes, #YoMero gobernaré con firmeza, sin excepciones y con estricto apego a la Ley. Ustedes deciden.
— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 25 de mayo de 2018
am