El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que los ciudadanos esperan de los candidatos un actuar consistente y apegado a la ley.
“Cuando uno lo tiene, puede uno concentrarse en el debate y las propuestas; cuando uno no lo tiene, se la pasa en los adjetivos y en las declaraciones”, respondió al ser interrogado sobre las acusaciones que lanzó Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente.
En entrevista previo al ensayo del tercer y último debate presidencial, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza señaló que en torno al tema sobre las denuncias que hay contra Anaya no tendría nada que agregar.
Rechazó que éste sea un tema de escalamiento o no, sino de hechos.
“Pero hoy acá a lo que venimos es a presentarles a los ciudadanos qué es lo que pensamos de temas muy importantes, de temas que son relevantes y fundamentales”.
“Vamos a poder platicar con ellos de lo que esta elección implica para cada una de sus familias, lo que con la familia de cada mexicano queremos hacer en educación, lo que implica esta elección para cada quien que nos va escuchar en materia de salud, en materia de crecimiento”, subrayó.
Meade enfatizó que lo que hoy debe motivar es cuáles son esas propuestas y cómo resolverán los problemas tan importantes y relevantes que tiene cada familia en México.
fgr