El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se comprometió a bajar el precio de la gasolina, pues dijo que es lo justo para el país.
En Xalapa, ante más de 5 mil personas, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, señaló que para los jóvenes, habrá becas, créditos y beneficios fiscales para que creen sus propios negocios.
Además, aseguró que las personas que ganen menos de 10 mil pesos no pagarán ISR, y prometió rehabilitar los 24 mil kilómetros de carretera de Veracruz.
Antes, en un mitin en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, el panista prometió terminar la edificación de dos hospitales, cuyas obras están paradas, la construcción de dos carreteras e impulsar el campo y la educación.
“Vengo aquí a hacer un compromiso de frente a todas y a todos ustedes, y que se escuche bien claro, que quede grabado, porque lo vamos a cumplir”, subrayó.
A 12 días del proceso electoral, el candidato Ricardo Anaya llamó a sus simpatizantes a entregar “alma, corazón y vida” para lograr el triunfo de la Presidencia.
“Quiero pedirles que se comprometan a entregar alma, corazón y vida, de aquí al día de la elección, para convencer a todos nuestros amigos, a todos nuestros vecinos. Que nadie se vaya a quedar sin votar, porque con el poder de nuestro voto, vamos a lograr el cambio y la transformación que Oaxaca necesita, y que nuestras familias se merecen”, dijo el exlíder nacional del PAN.
Ricardo Anaya enfatizó que de ganar los comicios del próximo 1 de julio, su gobierno pondrá en marcha una nueva estrategia de seguridad, la cual incluirá el uso de la tecnología para abatir los índices delictivos de todo el territorio nacional.