Con votos, el 1º de julio se van a conjurar demonios y domesticar tigres, advirtió José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, al afirmar que no los intimidan las amenazas porque las elecciones se ganan con sufragios.
“Nos han amenazado con echarnos encima a tigres, con echarnos encima diablos y les decimos que vamos a conjurar esos diablos y a domesticar a esos tigres con votos el primero de julio”
José Antonio Meade
Candidato presidencial
Arropado por miles de simpatizantes en su cierre de campaña en Kanasín, Yucatán, Meade Kuribreña aseguró que a quien habla de división se le gana con unidad.
"Vamos a salir de esta elección victoriosos y más unidos. Frente a quien nos quiera dividir, la mejor receta es el entusiasmo y es la unidad”, agregó el candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.
En ese sentido, llamó a sus simpatizantes a salir a convencer cada uno a 10 personas más que se reflejarán el 1 de julio y pidió apoyar a Mauricio Sahuí, candidato a la gubernatura de Yucatán.
kl